12/10/2014

ICOPELIS 11


4 comentarios:

Montse Martínez Ruiz on 10 de diciembre de 2014, 22:17 dijo...

¡Vivaaa, más iconopelis!

1: Sister Act
2: El graduado
3: El exorcista
4: Billy Elliot
5: La tormenta perfecta
6: Cocodrilo Dandee
7: El asilo del terror
8: Marchando!
9: Esta casa es un ruina
10: Novia a la fuga

Espero haber acertado unas cuantas :)
Besitos.

pixel on 11 de diciembre de 2014, 15:11 dijo...

Bastante bien, Montse. Solo 3 son laa icopelis que se te han escapado.

Pistas:

2) La clave está en el primer icono, piensa en lo que está haciendo.

7) Es una peli de dibujos animados sobre la vejez, que si no la has visto te la recomiendo.

8) Otra peli de dibujos en la que los alimentos cobran vida.

Un beso

Montse Martínez Ruiz on 11 de diciembre de 2014, 20:53 dijo...

Hola guapa, de nuevo dándote las gracias por las pistas, con ellas las he buscado por internet.
Allá vamos:

2) El lector
7) Arrugas
8) Lluvia de hamburguesas

Mira, las películas de dibujos animados dejaron de interesarme hace mucho, exactamente cuando me empaché de ver un montón y repetidas hasta la saciedad en la época de que eran la locura de mi hija. Pasada esa etapa ¡menos mal! no he visto ni una más, pero gracias por la recomendación porque nunca hay que descartar nada y tal vez...

Besitos.

pixel on 11 de diciembre de 2014, 22:33 dijo...

Efectivamente, esas son las pelis que te faltaban.

A mi las pelis de dibus me encanta, me parto de risa con ellas aunque la de "lluvia de hamburguesas" he de decir que mucho no me gustó. Apenas me reí y lo único guay era una fresita pequeñita que me resultaba simpática.

La de arrugas es de dibujos animados pero no es para niños estrictamente. Es simpática pero al mismo tiempo es tan tierna y cuenta una realidad tan triste que es difícil que no te emocione.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template