12/20/2014

ILUSTRADORES DE ALTO NIVEL

Hoy quería hablaros de unos ilustradores cuyos trabajos destacan por el colorido y porque aparentemente parecen dibujos sencillos pero que derochan una gran imaginación y lo de sencillez lo digo no porque no lleve su trabajo sino porque son de pocos trazos pero que a mi personalmente me llenan el ojo en seguida. Sencillamente, son fabulosos.

Empiezo en primer lugar con Pablo del Cielo, un ilustrador chileno residente actualmente en España. Si no recuerdo mal, di con este ilustrador gracias a la aplicación de Line que ofertó de manera gratuita una serie de iconos hechos por este magnífico ilustrador. Unos iconos que eran de lo más chulos así como el resto de sus trabajos. Así es que imaginaros el disgusto que me lleve cuando no me quedó otra opció que desinstalar la aplicación y perder esos iconos.







Destaca por unos personajes un poco raros pero muy cuquis. 

Si queréis conocer sus trabajos os dejo su página oficial, su facebook, así como otro enlace en el cual le hicieron una entrevista:






En segundo lugar, destacar los trabajos de JeremyVille, ilustrador australiano que lo conocí gracias a una carpeta diseñada por él que vi expuesta en el escaparate de una librería papelería. En su página web podéis encontrar múltiples productos, como libros, camisetas, zapatillas, muñecos...





Enlaces de interés:

http://blog.jeremyville.com/

http://cornerstore.jeremyville.com/

http://instagram.com/jeremyville

https://www.facebook.com/JeremyvilleDaily



Y por último quiero hablaros de Lali . Hace un año aproximadamente me compré una libreta que me gustó por las cubiertas que tenía. Es negra y con unos dibujos coloridos y de personajes igualmente pecualiares.  El caso es que venía una dirección web que me llevó a una página dónde se vende cuadernos, libretas... en principio de diferentes ilustradores, pero de la biografía de Lali no he encontrado nada aunque sí sus trabajos. Os dejo algunos de ellos,  la página que me llevó a ella y en la cual hay otros productos de otros ilustradores y la sección de Lali. Eso sí, está en francés.

http://www.correspondances.com/ (página principal)




 


2 comentarios:

Montse Martínez Ruiz on 21 de diciembre de 2014, 19:33 dijo...

Son unas ilustraciones muy originales, divertidas y llenas de encanto ¡me han encantado!
Te deseo una FELIZ NAVIDAD y que el próximo año 2015 sea maravilloso y lleno de felicidad para tí y los tuyos.
Un beso enorme!!!

pixel on 23 de diciembre de 2014, 22:29 dijo...

Me alegro, Montse!!

Yo también os deseo a ti y a tu familia feliz navidad y un mejor año 2015.

Un abrazo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template