12/23/2014

LA NUEVA PELÍCULA DEL PRINCIPITO DE LEONARDO DICAPRIO

Gracias a mi amigo Alberto quién compartió en mi muro de facebook un enlace, me he enterado que para el 7 octubre de 2015 se estrena la peli del Principito producida por el actor Leonardo DiCaprio, el cual de más joven a mi me parecía de lo más guapo aunque a mi ya me gustaba lo que me gustaba ;)

Aquí está la web en la que se habla de la noticia y a continuación comparto igualmente el tráiler de la peli. Aunque está en francés y no entiendo nada, sí que parece que por las imágenes puede tener buena pinta.


2 comentarios:

Montse Martínez Ruiz on 26 de diciembre de 2014, 21:12 dijo...

Va a ser la caña!!

pixel on 27 de diciembre de 2014, 16:15 dijo...

Eso creo yo, Montse ;)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template