1/31/2014

MIS RESPUESTAS

Hace 1 mes y 2 días que Hiro del blog Segundas Oportunidades escribía una entrada para agradecer un premio que le habían concedido contestando a una serie de preguntas y planteando otras para quienes quisieramos responder. 

Hace tiempo que leí dichas preguntas pero hasta ahora no he encontrado momento para dar mis respuestas. Y aquí van:

1. ¿Qué bloguero o bloguera te gustaría conocer en persona?
¿Solo un bloguero/a? Huy, eso es muy poco y no sabría por quien decidirme. Así es como no me decido, aquí os pongo la lista.

Me gustaría conocer a Montse, que hace mucho que nos conocemos y todavía no he tenido el placer de conocerla en persona.

También tengo curiosidad por conocer a Jorgogi que tantas veces me ha dejado sin saber qué decir con sus opiniones sobre mis entradas de política, de lo bien argumentadas que estaban, y que me hacían hasta dudar de mis propios criterios.

A Sergio, que aunque sé que está bastante lejos no pierdo la esperanza de que algún día nos podamos encontrar a mitad de camino de ambos -Y que no sea el Atlántico, por favor, jejeje-.Y si además, es posible en carnavales mucho mejor ;) 

Hay otro seguidor que por desgracia ya no podré conocer pues se fue hace ya tiempo y que gracias a él descubrí otra forma de ver el tema de la educación, además de mi fascinación por sus grandes creaciones con las chicas que posaban para él. Un fuerte abrazo desde mi blog, allá dónde estés, Leonardo Asimov.

Debido a mi gran pasión por el photoshop, sería estupendo poder conocer a Ramón de Diseño Gráfico con Photoshop.

Y por último, también tengo la necesidad de satisfacer mi curiosidad por conocer a Hiro pues me encantan sus historias y sobre todo su forma de contarlas.

2. Tienes pareja, la quieres mucho, pero un día te plantea un ultimatum: el blog o yo. ¿Tú que harías?
Esta pregunta tiene bemoles y no porque sea difícil de responder sino porque da para mucho argumentarla. Intentaré resumirla lo más que pueda porque lo cierto es que esta pregunta podría ser perfectamente el título de una de mis tan largas entradas.

Mi respuesta es que el blog no lo dejo me lo pida quien me lo pida. No creo que administrar un blog sea incompatible con el tener una pareja. Me gusta escribir y compartir cosas pero no es una obsesión que me quite tiempo para la gente que me importa. Y sinceramente, cuando una pareja te prohibe que hagas algo o te da a elegir, hay que tener mucno cuidado, porque en cuanto cedas en algo, volverás a hacerlo una y otra vez o, cuando te toque pedir a ti a lo mejor te llevas una decepción. 

Hay que ceder sí, pero no en aquello que ni te perjudica ni perjudica a los demás. Eso de ceder por un simple capricho de los que te rodean es peligroso. Venga, lo dejo aquí que ya me he comprometido a no enrollarme. 

3. ¿Actualizas cada día? ¿cómo lo haces? 
¿Cada día? Ni de broma. Últimamente no tengo mucho tiempo.  Tengo varias ideas en la cabeza que debo apuntar porque las pospongo, las pospongo y luego no me acuerdo. 

Para las entradas que no requieren mucha literatura las programo y listo.

4. ¿Te has planteado nunca cerrar el blog?
No, desde que abrí este blog allá por el año 2009 nunca me he planteado cerralo.

5. ¿Cambiarías de formato y reconvertirías tu blog en un videoblog?
No. Si quisiera un videoblog, abriría uno nuevo como hice con mi fotoblog.

6. ¿Tus familiares y amigos saben que escribes un blog o lo haces en secreto?
De mi familia no lo sabe nadie y lo prefiero así. Es como el facebook, para mi, la familia mejor fuera de las redes sociales que luego están todo el día cotilleándote. Y de mis amigos, algunos sí y otros no.

7. ¿Por qué empezaste con esto de los blogs?
Muy buena la pregunta. 

Porque hace unos años me dejó mi novia , y un día de tantos malos que tuve me dio por reírme de mi situación y escribí formas de ¿cómo dejar a tu pareja en los tiempos de las nuevas tecnologías? (título de mi primera entrada). Me gustó, que al final me lancé y así fue como empezó mi aventura bloguera: por un desamor.

8. Conoces a alguien y descubres por casualidad que también tiene un blog donde explica su vida con pelos y señales. ¿Se lo dices o esperas un poco para averiguar lo que cuenta de ti en su blog?
No le diría nada. Si me lo quiere contar bien y si no, pues está en su derecho. 

9. ¿Este es tu primer blog o has escrito otro con anterioridad?
Éste es el primero.

10. Si crearas otro blog paralelo al tuyo ¿de qué temática sería?
Pues ya tengo otro segundo y es solo de fotografía: "Pixelcoloreadofotoblog"

11. ¿Te has puesto a seguir un blog que ni siquiera lees sólo para conseguir un follower de vuelta?
Nunca, y la verdad es que no entiendo a la gente que lo hace. Los blogs están para disfrutarlos.

1/27/2014

GRAFITI ONE HUNDRED TWENTY-TWO


1/23/2014

UNA DE CORTOS IX

Después de unos cuantos meses posponiendo esta entrada por falta de tiempo o por olvido, os propongo 4 cortos para disfrutar este fin de semana.

El primer corto dura tan solo 28 segundos pero es muy gracioso. Cuidadín con saturar al pobre buzón de cartas.




El siguiente me gusta porque la ardilla es bebé ya que emite unos sonidos como los de un bebé, jejeje.




 El siguiente: Super colorido.





Y por último tenemos a esta simpática naranja que cambió de clan porque le gustaba eso de bailar (la verdad es que esa forma de moverse es contagiosa). Pero, no siempre cambiar de grupo te trae buena suerte.

1/21/2014

LA CANCIÓN QUE ME VUELVE LOCA XLI

Vuelve, una canción muy bonita de La Oreja de Van Gogh.

1/20/2014

GRAFIT ONE HUNDRED TWENTY-ONE



1/06/2014

LUCES NAVIDEÑAS 5

FELICES REYES

 

Con el efecto de la cámara, ésta de abajo parece distinta ;)



Detalle:
 


1/01/2014

LUCES NAVIDEÑAS 4

Continuamos con las luces de Cáceres:


Detalles:







Detalles:






 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template