1/05/2015

GRAFITI ONE HUNDRED FORTY-EIGHT

Gracias Montse

4 comentarios:

Montse Martínez Ruiz on 5 de enero de 2015, 17:27 dijo...

Un poco desfasao de fecha, pero muy mono, jeje.
Un besito!!

Montse Martínez Ruiz on 6 de enero de 2015, 19:17 dijo...

Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien contigo, si es que tú te has portado bien todo el año, jaja.
Muchos besos.

pixel on 7 de enero de 2015, 22:45 dijo...

Deafasado, pero ahí ha resistido para que lo inmortalices con tu cámara.

Muchas gracias,

Un beso

pixel on 7 de enero de 2015, 22:47 dijo...

Pues yo me he portado bien y de Reyes no me puedo quejar salvo por los quebraderos de cabeza que me ha dado un regalo en concreto y que ya relataré mi historia de estas navidades en próxima entrada.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template