1/23/2015

LAS CARITAS DE MONTSE XVIII

Aquí tenemos a Pato, como siempre un tanto tímido y cauteloso. Pero, ¿qué estás diciendo? Pato, el amigo de Pocoyo. No me digáis que este secador de Montse no se parece a Pato.



Seguido de Pato, viene E.T. o al menos la mirada de curiosidad de este soporte de pilas me recuerda a mi entrañable extraterrestre E.T.


Por último, para finalizar esta tirada me despido con una cara fantasmagórica grabada en un macetero, que yo creo que ha salido de la película de  Cazafantasmas. Si se porta mal, habrá que llamar a los cazafantasmas para que se lo lleven.


Si queréis ver mis caritas, solo tenéis que pasaros por isensebotàncic.

6 comentarios:

Montse Martínez Ruiz on 23 de enero de 2015, 21:24 dijo...

¡Ayy, qué gracia eso de llamarle Pato a mi secador, jeje!
Me gusta mucho como las presentas y hoy hasta me he sorprendido con la cara fantasmal de la maceta.
Es divertido esto de las caritas!
Un besito y buen finde.

pixel on 30 de enero de 2015, 0:59 dijo...

Es que tu secador se parece mucho al amigo de Pocoyo, jejeje.

Un beso

hitlodeo on 7 de febrero de 2015, 11:16 dijo...

Pato el secador está muy bien, pero la mejor sin duda es la última. Parece un efecto especial de una peli.
Podría ser Voldemort si este tuviera pelo.

Vaya vista para localizarla.

pixel on 9 de febrero de 2015, 0:01 dijo...

Hitlodeo, he buscado la imagen de Voldemort, pues no sabía quién era y sí que se parece. Qué yuyu.

Un saludo

JuanRa Diablo on 8 de mayo de 2015, 18:50 dijo...

Totalmente de acuerdo, Pixel: Pato el de Pocoyo, la mirada sorprendida de E.T. y un fantasma digno de ser cazado :D

Buen fin de semana :)

pixel on 17 de mayo de 2015, 21:19 dijo...

JuanRa, me alegra que te haya gustado ;)

Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template