1/06/2015

LUCES NAVIDEÑAS 8

FELICES REYES








2 comentarios:

Sergio on 8 de enero de 2015, 19:49 dijo...

Muy hermosas las luces navideñas, me encanta la navidad, pero me canso mucho, no importa las disfruto.

Mi querida Pixel te deseo lo mejor en este 2015, que la dicha y la salud sea abundante para ti y todos los que te rodean.

De mi parte recibe un gran abrazo lleno de amor.

pixel on 8 de enero de 2015, 21:32 dijo...

Sergio, a mi también me gustas las luces de navidad.

Hoy cuando he llegado a casa y he visto a mi madre quitando los adornos me ha dado pena.

Pero por otra parte, ya tenía ganas de que acabaran las fiestas.

Yo también te deseo un gran año 2015, con mucha salud para ti y los tuyos.

Un fuerte abrazo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template