3/28/2015

A POR MÁS DE 6 AÑOS

¿Qué celebramos hoy? Un año más, ese decir, 6, SEIS AÑOS en la blogosfera que tanto me ha aportado en todo este tiempo. Gracias a este fabuloso invento, he conocido a gente maravillosa que me han dado, enseñado más de lo que esperaba cuando escribí la primera entrada. De hecho nunca llegué a pensar que tener un blog y formar parte de esta gran comunidad me iba a llenar tanto.

Gracias por dejarme asomarme a vuestras vidas y compartir conmigo vuestros intereses, opiniones, curiosidades, constumbres, cotidianidades, gracias por dejarme jugar y por jugar conmigo a las icopelis, icorefranes...

Sabés que no estoy mucho con vosotros y que no os visito con la asiduidad que me gustaría, y aún así ahí estáis. Muuuuuuchas gracias a todos los que esáis ahí desde siempre, desde los comienzos, a los que os dejásteís caer por casualidad, a los recientes y a los que vendrán y a los que se fueron porque mucho me aportásteis, me aportáis y me aportaréis.

Gracias a vosotros... CONTINUO hacia delante y... a por un porrón de años más.

2 comentarios:

Montse Martínez Ruiz on 29 de marzo de 2015, 19:21 dijo...

Primero felicitarte por estos seis años de blog, los primeros, porque seguro que seguirás muchos más y lo segundo que me alegro mucho que vuelvas a escribir ¡te echo de menos, me tienes abandoná!
Mil besos, preciosa.

pixel on 30 de marzo de 2015, 10:53 dijo...

Hola Montse, muchísimas gracias por tu felicitación.

Mi intención es seguir y seguir. Y sí, me has quitado la palabra de mi mente, porque es cierto que te tengo muy abandonada.

A ver si esta semana me organizao y saco un huequito para visitar tus blogs, que ya hace falta.

Si es es que eres de buena conmigo...

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template