3/30/2015

GRAFITI ONE HUNDRED FIFTY-SIX


4 comentarios:

Montse Martínez Ruiz on 30 de marzo de 2015, 20:15 dijo...

¡Qué chulo este grafitti! en cuanto he visto el primero he pensado ¿será un colegio? por eso de la zona deportiva y el edificio, y sí, es un colegio.
Graciosos los niños jugando!!
Muchos besos.

pixel on 31 de marzo de 2015, 12:49 dijo...

Sí, es un colegigo de monjas dónde yo estudié unos años cuando era pequeña pero lo odioba porque me tocó una profesora horrible y al final me cambiaron.

Por aquel entonces no estaba pintado este grafiti y de haberlo estado, a lo mejor me habría alegrado las mañanas y dado fuerza para soportar a la profe.

Un beso

ANRAFERA on 5 de abril de 2015, 11:36 dijo...

Excelentes grafitis.
Ambos me gustan mucho.
Feliz Domingo.
Saludos.
Ramón

pixel on 6 de abril de 2015, 13:55 dijo...

Sí que son buenos, sí.

Que tengas buena semana

Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template