3/29/2015

UNA PASIÓN COMPARTIDA CON LAS MEJORES

Escribo esta entrada para compartir con vosotros que desde hace meses disfruto de la amistad de dos personas que en poco tiempo se han convertido en una grata compañía. 

Quien me conoce bien, sabe que para mi lo más importante es la amistad y mis amigos de siempre siguen estando ahí y eso nunca cambiará conozca a quien conozca. Nadie de mi entorno es menos que nadie. Cada uno de mis amigos me aporta cosas diferentes y son insustituible e irrepetibles, simplemente son únic@s.

Por eso, que hoy tenga en mi vida a dos personas nuevas que me brindan su amistad y con las que comparto kilómetros y kilómetros sobre nuestras ruedas, con muchos y muy buenos recuerdos vividos con ellas es para sentirse afortunada de haberlas conocido.

Tenemos y hemos creado algo muy bueno, chicas, quiero que perdure y espero que esa unión lo fortalezcamos cada día un poquito más en aquello que es nuestra pasión.

Da igual a dónde vaya con mi "Mérida" porque con ellas la aventura la tengo asegurada. Solo puedo añadir que con ellas: MEJOR, IMPOSIBLE. GRACIAS

2 comentarios:

Montse Martínez Ruiz on 29 de marzo de 2015, 19:23 dijo...

Me alegro muchísimo que hayas hecho buenas amigas con las que compartir esa afición del pedaleo y es que la amistad es, después del amor claro, lo mejor del mundo.
Dales un beso de mi parte!!
Y otro para tí, guapa!!

pixel on 30 de marzo de 2015, 10:56 dijo...

Montse, la verdad que tener una aficción tan sana como la bici y encima compartirla con quienes la comparto no tiene precio.

Ya les he comunicado tu mensaje, pero en cuanto las vea en persona, tú tranqui,que yo se los doy.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template