4/20/2015

GRAFITI ONE HUNDRED FIFTY-NINE

4 comentarios:

Sergio on 28 de abril de 2015, 0:37 dijo...

Extraños pero bellos dibujos mi querida Pixel, un gustó pasar a saludarte.

Un abrazo con amor

pixel on 1 de mayo de 2015, 17:51 dijo...

Hola Sergio, siempre un gustazo tenerte por aquí. Muchas gracias por tu visita.

Un fuerte abrazo ;)

Sergio on 1 de mayo de 2015, 23:49 dijo...

Cada vez queda más poco tiempo para disfrutar uno en lo que nos plazca, las ocupaciones no me dejan, quizá en un futuro muy lejano cuando ya los obligaciones dejen de serlo, pueda dedicarme a lo que me gusta.

Pero aquí estaré visitándote mientra siga vivo, ya sabes que te aprecio.

Un abrazo con amor

pixel on 4 de agosto de 2015, 22:20 dijo...

Hola Sergio, perdón por la tardanza. No he entrado hasta ahora en el blog porque he estado muy liada y después me he ido unos días de vacaciones.

Muchas gracias por tu visita y no te preocupes que entiendo perfectamente que muchas veces tenemos que posponer aquello que tanto nos gusta por las obligaciones.

De hecho, ahora mismo me voy a poner a escribir una entrada que la llevo posponiendo hace ya meses.

Un fuerta abrazo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template