5/08/2015

LAS CARITAS DE MONTSE XIX

Síiiii, Montse y yo volvemos otra vez con esta simpática serie de caritas. ¿Acaso lo dudabáis? Con mayor o menor frecuencia siempre volvermos para arrancaros alguna sonrisilla, jejejeje.

En primer lugar tenemos un aparato sobre una caja de cartón que en su conjunto forma una carita muy aterrada por algo que ha visto, esos ojos saltones me recuerdan a los de los dibujos animados cuando veían algo que les daba miedo.

Montse, ¿no se te habrá ocurrido hacerle la foto con alguna máscara de carnavales, verdad? porque menuda cara de espanto que tiene.



En segundo lugar, tenemos esta especie de enchufe tan expresivo como el anterior que siendo un poco malilla o picarona me da que le han pillado en plena efusión con su "amante". Oye por qué no, a ver si ahora vamos a pensar que todos los objetos o tienen cara de susto o de tristeza. 

Tont@S seríamos si pensaramos que no saben disfrutar de otros placeres... jajajaj, y aquí lo dejo no vaya haber niños leyendo esto.




Y finalmente, os dejo con este enchufe, antena o lo que sea que se le ve un poquito con cierto bajón, no sé si será porque en primavara o bien estás que te sales o bien estás que necesitas un poco de antención. Claro que ahora estoy pensando que simplemente esté un poco cansado de una noche desenfranada por... lo que queráis pensar. 



Sí, lo sé, la primavera me afecta pero como véís no solo a mi ;)

Espero que hayáis disfrutado de las caritas de Montse y de mis tontunas. Si queréis ver mis caritas, pasaros por Isensebotanic.

2 comentarios:

Montse Martínez Ruiz on 8 de mayo de 2015, 20:37 dijo...

Ostras, si que le has dado sexapil (o como se diga) a las caritas, jaja.
Es lo bueno que tiene nuestro intercambio, que la otra ve una visión diferente a la que una ve cuando encuentra una carita. Me hace mucha gracia tu manera de verlas!
Seguiremos buscándolas, jeje.
Besitos.

pixel on 17 de mayo de 2015, 21:45 dijo...

Montse, antes de nada perdona por no haber publicado antes tu comentario pero es que resulta que estaba en la carpeta de spam!!!

Menos mal que lo he rescatado pues ya me extrañaba que no te hubieras pasado por aquí.

El sexsapil, sí bueno, es que yo también estoy....

La búsqueda continúa.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template