10/22/2015

LA CANCIÓN QUE ME VUELVE LOCA XLIX

Hace unos días me enviaron por whatsapp un vídeo muy chulo. Se trata de un canción de Coldplay, "Viva la vida", interpretada por David Garret. Además el vídeo viene acompañado de unos textos sobre la vida que dice verdades como puños pero que muchas veces olvidamos y conviene recordar y tenerlos presentes.

Os dejo con la canción de Coldplay pero también con la interpretación de dicho violinista. A mi personalmente me gusta más la interpretación que se hace con el violín.




2 comentarios:

Montse Martínez Ruiz on 22 de octubre de 2015, 20:23 dijo...

Tienes toda la razón, la versión musical con el texto escrito es mucho más emotiva. Esa música "in crescendo" mientras las palabras de aliento para cantarle a la vida, es fantástica.
Me ha gustado muchísimo, tanto que lo acabo de compartir en mi cuenta de Face ¡espero que no te importe, jeje!
Un besito, guapa.

pixel on 25 de octubre de 2015, 22:07 dijo...

Me parece estupendo que lo compartas, Montse. Cuánta más gente pueda verlo, mejor.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template