11/05/2015

LA CANCIÓN QUE ME VUELVE LOCA L

Esta semana os dejo con Firestone de Kygo Ft. Conrad. Es una canción que suena muy bien, la letra no está mal aunque como toda cancción de amor o pasión flogea o cae en ciertos topicazos con los que no estoy nada de acuerdo.

Eso de "seamos uno" o "nuestros corazones son uno" como que no. Las parejas son de dos, siempre han sido dos. Que manía eso de pretender ser uno, pues si es lo que se pretende está claro que una de las dos personalidades tiene que "desaparecer" o más bien que predomine solo una en detrimento de otra.

En fin, ya hice mis críticas en su momento en una entrada de hace ya años sobre las canciones de amor y no voy a repetirme más.

Que la disfrutéis.


8 comentarios:

Montse Martínez Ruiz on 5 de noviembre de 2015, 20:55 dijo...

El tema no está mal y nos deja bien claro que "iluminan el mundo" así que coincido contigo en que la letra se repite y se afloja, también coincido en que el amor es cosa de dos y que dos no son uno.
¿Te acuerdas de mi escrito sobre la media naranja?
Muchos besos :)

pixel on 6 de noviembre de 2015, 23:36 dijo...

Montse, no recuerdo ahora tu escrito de la media naranja. Por fa, déjame el enlace a dicha entrada que tengo curiosidad.

Un abrazo

ANRAFERA on 8 de noviembre de 2015, 11:54 dijo...

Originales "caritas".
Buenas capturas.
Feliz Domingo. Un abrazo.
Ramón

Montse Martínez Ruiz on 9 de noviembre de 2015, 21:41 dijo...

¡Ostras lo que me ha costado encontrarlo! pero bueno, al fin he dado con él y de paso me he dado cuenta de la cantidad de cosas que he escrito en el blog y los temas tan diversos que hemos comentado.
Ahí va :

La media naranja

Besitos!!

Montse Martínez Ruiz on 9 de noviembre de 2015, 21:42 dijo...

¡Ayyyy! no sé si la salido bien mi comentario.
Te vuelvo a enviar el enlace :

La media naranja

Besitos.

pixel on 10 de noviembre de 2015, 12:12 dijo...

Hola Aranfera, tu comentario se ha colado en esta otra entrada, un despiste lo tiene cualquiera.

Muchas gracias, un abrazo

pixel on 10 de noviembre de 2015, 12:15 dijo...

Montse, muchas gracias. Ahora mismo voy a leerlo.

Un abrazo

pixel on 10 de noviembre de 2015, 12:21 dijo...

Lo acabo de leer y me ha venido bien porque así he recordadO el por qué de la teoría de la media naranja.
La filosofía puede tener partes aburridas o más complicadas de entender peor hay otras muchas teorías que son la mar de interesantes.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template