11/06/2015

LAS CARITAS DE MONTSE XX

Ya estamos otra vez con las simpáticas caritas de Montse.

En primer lugar tenemos a este fantasmagórico trozo de madera que anda un tanto despitado porque ya lo de Halloween y los sustos terroríficos pasaron. Si se ha quedado con ganas de más, que se espere ya a los carnavales.


Y en segundo lugar tenemos a esta alcantarilla que nada más ver al trozo de madera con su careta de susto, ya fuera de fecha, está que le mira como diciendo: "Pero tío, qué haces, si ya no tiene sentido"


Y después de esto, ¿qué más hay? Pues mis caritas, pasaros por Isensebotànic que ahí las tenéis recién sacadas del horno ;)

4 comentarios:

Montse Martínez Ruiz on 6 de noviembre de 2015, 21:07 dijo...

¡Ay, qué monas! siempre me pasa igual, las veo más bonitas aquí publicadas que cuando las envío y además los comentarios que haces sobre las caritas son graciosísimos ¡gracias, guapa!
Ya tenía ganas de esto de nuestras caritas, jeje.
Muchos besos.

pixel on 6 de noviembre de 2015, 23:38 dijo...

jejeje, Montse, yo también disfruto con esta entrada compartida que nos hemos sacado tú y yo de la manga. Es muy divertida y aún más porque me gusta la idea de compartir contigo.

Me voy ahora mismo a ver las mías,

Un besote

JuanRa Diablo on 11 de noviembre de 2015, 18:44 dijo...

La primera es muy divertida, la del fantasma, Además parece tener en su sábana flecos arrastrando por el suelo :D

pixel on 27 de noviembre de 2015, 13:21 dijo...

JuanRa, gracias por tu visita!!!

Es verdad lo de los flecos, eso le hace más fantasmagórico, jejeje

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template