11/04/2015

SERVICICOS XLIX

Bueno, bueno, bueno... Anda que no ha pasado tiempo desde la útima vez que publiqué con la etiqueta de "servicios". En concreto 1 año y 9 meses. Jobar, mucho tiempo. 

No penséis que es porque he relegado los servicios por darles prioridad a los grafitis, a las caritas, a mis rutas bicicleteras o a cualquier otra cuestión. Qué va. Es que es la mar de difícil. Debe haber crisis de servicios o algo así. Allá dónde voy, caritas, caritas, caritas... no paran de buscarme, de vigilarme pero servicios... ni uno... hasta ahora.

Comencemos:

En esta ocasión tenemos para los chicos a este valiente torero, pero ehhhhhh no os asustéis que no es porque tras la puerta os esté esperando los imponentes cuernos de un toro, calma. 

Bueno, cierto es que yo no entré pero mis amigos sí, y cuando salieron ni vi que tuvieran cornada alguna, ni los vi doloridos o sudando con la lengua fuera de una posible huída.


Y para las chicas como no iba a ser menos, una estupenda torera que aunque ya no las hay en las plazas, los hombres se lo pierden, en esta ocasión en estos servicios sí que contábamos con una y no, no recibí ninguna cornada. Entré y salí sin problemas y lo digo por las malas lenguas que pueda haber ;)

2 comentarios:

Montse Martínez Ruiz on 4 de noviembre de 2015, 20:48 dijo...

Chulísimos estos servicios, son como los carteles de las corridas de toros!!
Tienes razón que es difícil encontrar señalizaciones de los servicios más allá del simple cartelito y mira que desde que tú haces esta sección me voy fijando.
Lo de las caritas se te da bien, jeje!! y el viernes...ya sabes :)
Un beso.

pixel on 6 de noviembre de 2015, 23:35 dijo...

Bueno, mientras se me dé bien lo de las caritas podemos disfrutar de los viernes que publiquemos esbozando una sonrisas. No obstante, seguiré en mi empeño de buscar servicios.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template