12/28/2015

GRAFITI ONE HUNDRED SEVENTY-TWO


2 comentarios:

Montse Martínez Ruiz on 28 de diciembre de 2015, 20:19 dijo...

Graciosos estos tres dibujos ¡hay que ver la imaginación que tienen nos grafiteros en Cáceres!
Muchos besos, guapa, espero que hayas pasado unas felices Navidades, ahora lo que toca es despedir el año y darle la bienvenida al nuevo ¡Feliz 2016!

pixel on 28 de diciembre de 2015, 23:29 dijo...

Montse, yo este año al igual que los otros poco a poco me van gustando menos estas fiestas. Creo que lo mejor es salir fuera si se puede y disfrutar haciendo un viajecito.

Estos 3 meses se me han pasado volando, parece que me han engañado y me han quitado tres meses de mi vida y las fiestas, bueno, también se pasan volando y lo prefiero.

Que disfrutes de los tuyos y que el año lo empieces con mucha energía y te dure 365 días.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template