3/31/2015

LA CANCIÓN QUE ME VUELVE LOCA XLVII

"Mi nuevo vicio" de Paulina Rubio. Una canción alegre y cañera. Que la disfrutéis.


3/30/2015

GRAFITI ONE HUNDRED FIFTY-SIX


3/29/2015

UNA PASIÓN COMPARTIDA CON LAS MEJORES

Escribo esta entrada para compartir con vosotros que desde hace meses disfruto de la amistad de dos personas que en poco tiempo se han convertido en una grata compañía. 

Quien me conoce bien, sabe que para mi lo más importante es la amistad y mis amigos de siempre siguen estando ahí y eso nunca cambiará conozca a quien conozca. Nadie de mi entorno es menos que nadie. Cada uno de mis amigos me aporta cosas diferentes y son insustituible e irrepetibles, simplemente son únic@s.

Por eso, que hoy tenga en mi vida a dos personas nuevas que me brindan su amistad y con las que comparto kilómetros y kilómetros sobre nuestras ruedas, con muchos y muy buenos recuerdos vividos con ellas es para sentirse afortunada de haberlas conocido.

Tenemos y hemos creado algo muy bueno, chicas, quiero que perdure y espero que esa unión lo fortalezcamos cada día un poquito más en aquello que es nuestra pasión.

Da igual a dónde vaya con mi "Mérida" porque con ellas la aventura la tengo asegurada. Solo puedo añadir que con ellas: MEJOR, IMPOSIBLE. GRACIAS

3/28/2015

A POR MÁS DE 6 AÑOS

¿Qué celebramos hoy? Un año más, ese decir, 6, SEIS AÑOS en la blogosfera que tanto me ha aportado en todo este tiempo. Gracias a este fabuloso invento, he conocido a gente maravillosa que me han dado, enseñado más de lo que esperaba cuando escribí la primera entrada. De hecho nunca llegué a pensar que tener un blog y formar parte de esta gran comunidad me iba a llenar tanto.

Gracias por dejarme asomarme a vuestras vidas y compartir conmigo vuestros intereses, opiniones, curiosidades, constumbres, cotidianidades, gracias por dejarme jugar y por jugar conmigo a las icopelis, icorefranes...

Sabés que no estoy mucho con vosotros y que no os visito con la asiduidad que me gustaría, y aún así ahí estáis. Muuuuuuchas gracias a todos los que esáis ahí desde siempre, desde los comienzos, a los que os dejásteís caer por casualidad, a los recientes y a los que vendrán y a los que se fueron porque mucho me aportásteis, me aportáis y me aportaréis.

Gracias a vosotros... CONTINUO hacia delante y... a por un porrón de años más.
 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template