3/28/2016

7 AÑOS Y... SIGO CON LA MISMA O MÁS ILUSIÓN


Madre mía, que he perdido ya la cuenta y no llevo ni 10 años pero a por ellos que pienso ir. He tenido que mirar la entrada del año pasado y cuando he visto que hoy día 28 de marzo mi pequeño blog cumple 7 años me he quedado de piedra. Ufff, como pasa el tiempo y lo contenta que estoy.

Cierto es que el anterior y sobre todo en éste año poco tiempo le dedico a las pixeladas. En fin, son épocas pero no por ello me olvido del cumple de mi pequeño proyecto y de vosotr@s, mis fieles seguidores.

Muchas gracias a todos por seguir acompañandome. Os debo unas cuantas visitas. Dad por sentado que en cuanto pueda me paso y os cotilleo ;) Un beso muy fuerte a tod@s.

2 comentarios:

Montse Martínez Ruiz on 28 de marzo de 2016, 17:27 dijo...

¡Felicidades por esos siete añitos!
El tiempo pasa muy deprisa, parece que fue ayer que empezaste el blog y mira ya que mayorcito lo tienes, jeje
Si no recuerdo mal, creo que fui una de tus primeras visitas ;)
Mil besos, guapa.

pixel on 30 de marzo de 2016, 20:15 dijo...

Montse, muchas gracias!!!!

La verdad es que nunca me habría imaginado llegar tan lejos aunque fuese a cuanta gotas. Estoy muy contenta de formar parte de esta plataforma

Un beso muy fuerte.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template