8/10/2009

MANZANAS – DREA




Esta entrada va dedicada a Drea porque es una gran persona que ha estado siempre ahí, conmigo, en los momentos buenos y malos. Tanto Drea como otros amigos han sido y serán un gran apoyo en mi vida y que sin ellos probablemente habría perdido las ganas de sonreír.



Gracias por tu conejo que aunque haya fuerzas externas que se empeñen en tirarlo a la basura, jjj, sabes que yo siempre lo protejo y que le tengo mucho cariño. Reconozco que hace tiempo que no juego a reírme con él porque espero ser feliz en todos los aspectos, ya sabes a lo que me refiero, pero me he dado cuenta que es una estupidez, me he dado cuenta de que debo jugar con él cada vez que cosas aparentemente pequeñas me reporten felicidad y me hagan sonreír cómo es quedar contigo todas las semanas, hablar por teléfono, recibir emails tuyos y leer tus comentarios en mi blog.


Sé que te di las gracias en su momento, pero… pero darte las gracias me parece muy poco en comparación con lo que hiciste en su momento por ayudarme. Siempre estaré en deuda contigo.


Si tuviera qué decir que fue lo que me aportó el curso de F. O. diría sin dudarlo un segundo el haberte conocido, de hecho lo que más recuerdo de ese curso fue el día ese en la cafetería, ese fue el día en que sin saberlo comenzó una gran amistad que espero que perdure para siempre, eso y que seas capaz de aguantarme, de aguantar mis continuas dudas sobre informática, mis olvidos injustificados de no responderte y mis frikadas.


Como sé que te gustan las manzanas y lo cerdos, te he hecho una “manzana – cerdo” y otra con un toque especial, especial porque tú eres especial. Ambas son de color verde, ya sé que no te gusta mucho este color pero espero que me perdones, pues probé con una manzana roja – que bajé de Internet - y francamente el resultado era pésimo. Confía en mí, te aseguro que han quedado muy bien.


Para los que quieran saber cómo las he hecho, aquí dejo mis fuentes:
En esta dirección encontraréis un tutorial en el que os explica como hacer la manzana con photoshop:


En esta otra encontraréis como integrar los ojos y la boca en la manzana. Está en inglés pero con un poco de esfuerzo y un diccionario de inglés se saca:









P.D.: Ya era hora de que te dedicase una entrada y por su puesto de hacerte algo especial. Espero que te guste.

2 comentarios:

Drea on 10 de agosto de 2009, 23:58 dijo...

Me has emocionado muchísimo. No sabes cuánto. Y te aseguro que es recíproco. No sólo yo estuve y estoy. Tú nunca te olvidas de mí, con tus detalles que siempre me sorprenden y superan todas mis expectativas ante la amistad. Desde luego, por mucho que te sigas esforzando en agradecerme aquello, estaba agradecidísimo de antemano. Eres un sol, solete.

pixel on 12 de agosto de 2009, 13:33 dijo...

Me alegro que te haya gustado. Deseo y espero que nuestra amistad continúe por más tiempo o por unas cuantas, millonésimas manazanas más, jejej.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template