7/01/2010

ESCULTURAS A LA CARTA

Ayer viendo el telediario, salió una noticia cuánto menos curiosa. Se trata de una nueva tecnología de modelado y construcción 3D mediante la cual se crean fotos-realistas en color y a escala de personas, estatuas cuyo tamaño varía entre 20 y 30 cm de altura.

Según he leído la primera tienda ThreeDee-You se abrió al publico el 25 de junio en Madrid (Calle Fuencarrral, 65)

Para que os hagáis una idea de lo que consiste exactamente esta técnica os dejo el link del vídeo y así lo veís vosotros mismos.


4 comentarios:

Drea on 1 de julio de 2010, 16:23 dijo...

Qué fuerte no? Pues yo creía que esto sería mucho mas caro. Me haría una de Gargon :)

pixel on 1 de julio de 2010, 16:53 dijo...

Está chulo, yo quiero una, jejej

Montse on 6 de julio de 2010, 0:23 dijo...

¡Es una pasadaaa!, yo quiero hacerme una ¿puedo quitarme algunos kilillos o tiene que ser al natural?, es que si es al natural no la quiero.
Parece increíble lo que consigue la tecnología ¡se puede hacer casi todo!

pixel on 6 de julio de 2010, 0:41 dijo...

Eso mismo me lo he preguntado yo. Sería cuestión de preguntarlo pero chica, con las nuevas tecnologías que hay ya, digo yo que algún retoque podrán hacer.
Besos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template