6/30/2010

COLORIDO COLLAGE

Hace ya algún tiempo, mi amiga Drea me pasó un programita para hacer collage con fotos. Se trata del Shape Collage. Pues bien, como todos conocéis mis gustos por las imágenes llenas de color, he hecho un collage con con la creciente colección de imágenes que tengo. Algunas me las habéis pasado vosotros, otras de las que he encontrado por internet, algunas corresponden a las ilustracciones del illustrador Zutto o de Carlos Araujo que los conocí a través del blog laniñapolilla.

Otras como las bolas de navidad en una caja, una mesa infantil, un planeta extraño pertenecen a Gargon. Incluso hay una que se trata de un esquema botánico que es de Montse. Hay de todos en este collage.


El siguiente collage que he hecho está basado en todos los paisajes que Gargon ha hecho y que si os interesa podreis verlo en la siguiente página y aún mejor podréis comprar sus dos, de momento, libros. Os aseguro que merece la pena.



5 comentarios:

Drea on 30 de junio de 2010, 22:10 dijo...

Qué pasada Pixel. Es tener un detalle precioso con todos nosotros. Me ha emocionado mucho.

Gargon on 30 de junio de 2010, 22:12 dijo...

Como mola!!!
Muy muy chulo, me gusta mucho y más!!!!
Y gracias por la publi, jejejeje.

Gargon on 30 de junio de 2010, 22:13 dijo...

Muy muy chulo.

pixel on 30 de junio de 2010, 22:28 dijo...

Me alegro que te haya gustado. Gracias a vosotros por compartir vuestros colores conmigo, jeje
Besos

pixel on 30 de junio de 2010, 22:33 dijo...

Me alegro, Gargon y gracias a ti por hacer cosas tan chulas. Cuánto más se difunda tu trabajo más personas tendrán la oportunidad de conocerlo.
Un abrazo colorido

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template