12/30/2011

CORTO NAVIDEÑO

Las fiestas de navidad me resultan un tanto aburridas pues son muchos días de fiesta, mucha tele aburrida y empachosa cosa que igualmente ocurre en la dichosa Semana Santa (estas fiestas me gustan menos todavía pues me resultan tristes), muchas felicitaciones de amor, felicidad, bla, bla que son tan repititivas que acaba una saturada y deseando escuchar algo distinto de lo típico por la sencilla razón de que tal vez así resulte más sincero lo que se escucha. 

Ojo que nadie se de por aludid@ ni se sienta ofendid@ porque sé mi gente y los que me seguís sois sinceros en todo aquello que comentáis, lo que pasa es una está un poco harta y asqueada de estas fiestas y bueno, un poco rancia sí que soy en ese aspecto.

He visto muchas felicitaciones en estos días y las que me quedan y de momento me quedo con este corto que aún siendo un pelín escuesto (un poquito más largo no hubiese estado demás) me gusta y ya sabéis que todo lo que me gusta lo comparto y lo quiero en mi blog, por tanto, aquí os dejo el vídeo y antes de que lo veáis deciros que espero que vuestras navidades sean alegres, especiales, que estén llenas de buenos momentos, recuerdos, de mucho colorido, que disfrutéis de la compañia de aquellas personas que os hacen sentir bien y que a vuestro lado suman más que restan. 

Y en cuanto al año 2012, pues espero y deseo que sea un buen año para todos en todos los ámbitos, que los amigos de siempre estén ahí y por qué no, abramos nuestras puertas a gente nueva, y que nuestros objetivos, metas como pueda ser hablar bien inglés, jejejeje, ese seguro que no falla, lleguen a buen puerto. 


Holiday Card 2011 from Malcolm Sutherland on Vimeo.

Fuente: Arte y Animación

4 comentarios:

Montse on 30 de diciembre de 2011, 18:24 dijo...

Es un corto, corto, pero muy bonito.
Muchas gracias por tus buenos deseos para el 2012 y aunque ya sabemos que todos nos vemos saturados de tantos mensajes y tantas felicitaciones, siempre se sabe las que vienen del corazón y las que son simples cumplidos.
Deseo que cumplas tus sueños, en este 2012 o cuando sea, que no hay prisa, pero que ese camino hacia ellos sea cómodo y hermoso.
Un besazo ¡Y Feliz Año Nuevo!

pixel on 30 de diciembre de 2011, 23:27 dijo...

Muchas gracias, Montse.

Eres una de las personas que siempre consiguen alegrarme los días y haces que me rías con tus comentarios.

Me alegra haberte conocido y ya sabes que lo último que nos queda es vernos en Barcelona.

Un beso y año muy coloreado ;)

Montse on 31 de diciembre de 2011, 19:28 dijo...

Pixel, yo también me alegro de haberte conocido y esta bonita amistad seguro que hará que nos encontremos, en Barcelona, en Cáceres o a mitad del camino, y podamos darnos un besito de los de verdad.
Tienes un corazón hermoso y lleno de color, no dejes que nadie te lo despinte.

A cinco horas del momento... ¡Feliz nocheviejaaaaa! ¡Feliz 2012!

pixel on 31 de diciembre de 2011, 20:30 dijo...

Tú tranquila que cuidaré de que mi arcoiris esté siempre conmigo.

2012 BESOS ;)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template