7/02/2012

GRAFITI SEVENTY

 


4 comentarios:

Montse on 2 de julio de 2012, 21:56 dijo...

Una mano alzada que grita desesperadamente y un malvado cocinero que alza su enorme cuchillo dispuesto a cortar esa mano y hacer carne picada para hamburguesas ¡qué horror!

Después leo : Rrtejeejaklotjdmjs!!! que digo yo que será un taco, porque el tema no es para menos.

Brutales estos grafittis, jeje.

pixel on 2 de julio de 2012, 23:50 dijo...

Montse, la próxima vez que me pase por la zona de estos graffitis me andaré con mucho que mis dos manos son muy valiosas para mi ;)

Besos

María Valiente on 3 de julio de 2012, 20:47 dijo...

El primero me resulta muy original pero el ultimo me parece precioso. Que sepas que han dicho en el periódico que van a rehabilitar varios edificios de Cáceres con grafitis ^_^

pixel on 4 de julio de 2012, 22:27 dijo...

Así, pues no lo sabía. Me gusta la idea. En uno de esos graffitis podían pintar un principito o mejor aún, alquien que haga la silueta y me llamen a mi para colorearlo, jejejej

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template