8/09/2013

LUVME

Hace meses que tengo una entrada pendiente por escribir, concrentamente desde el día 19 de abril. Pero como he estado ocupada y luego que me he dedicado a publicar otras cosas, o no me apetecía... la he ido posponiendo hasta hoy.

El día 19 de abril recibí en mi casa un regalo muy especial por muy cumpleaños, especial y que no pudo llegar en mejor momento que ese. El regalo viene de parte de mi amiga Coraline quien me conoce muy bien y, por eso, dió en el clavo.

El regalo se componía de dos objetos y una carta que tiene un valor incalculable. Dicha carta tiene una receta o mensaje cuyo contenido no voy a desvelar porque es un secreto entre ella y yo. Es bueno tener secretos y no compartirlo todo pues la experiencia me ha demostrado que cuanto más compartes más te expones a que aquello se vuelva en un ataque de quien menos te esperas.

En cuanto a las otras dos partes del regalo si que quiero compartirlo con vosotros. En primer lugar, tenemos esta caja que no hace falta decir que se parece a la que tiene mi amigo el principito. Él tiene ahí a su cordero y yo... yo guardo serpientes (Coraline, sé que tú sabrás lo que quiero decir)


Y en último lugar, os presento a LUVME (pronunciado: luvmi). Una bolita morada que si apretabas decía un mensaje en su propio idioma. Ahora ya no dice nada pero antes de que se le apagara la voz me dijo que estaba encantado de haberme conocido y de tenerme a su lado.

La idea que tenía mi amiga Coraline era regalarme un cordero como el del principito pero al no encontrarlo pensó que Luvme me gustaría y sí, sí que me ha gustado. Un gran regalo, muchas gracias Coraline!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por tu entrada, Jelen. Me alegro mucho de q te gustara tanto. Y sí: las serpientes son como los zorros. Un beso fuerte. Carol

pixel on 13 de agosto de 2013, 22:54 dijo...

Carol, gracias por pasarte por aquí, me alegra que te haya gustado la entrada. Un beso pixelado ;)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template