10/24/2013

LUTO

España está de luto desde la decisión del tribunal de Estrasburgo por la que una terrorista desalmada acaba de salir de la cárcel. Nada más salir la sentencia de dicho tribunal, la Audiencia Nacional se ha dado patadas en el culo para poner en libertad a esa inmudicia. ¡Qué prisas!, para una cosas toda la lentitud que haga falta solo para que finalmente determinados casos no puedan ser resueltos por prescripción (curiosamnete los que prescriben son los delitos de los políticos y de los miembros de la familia real que en este último caso sigue abierto el caso pero vamos que quedará en nada.)

Entre esta sentencia, el tema de Gibraltar, lo que ocurrió con la mala fama que la Merkel y su ejecutivo vertieron sobre los pepinos españoles (que yo sigo sin olvidar) tengo la sensación de que en Europa nos toman por el pito del sereno pero en parte es hasta normal pues con esta casta política no podemos pretender que fuera nos respeten.

En cuanto a las declaraciones de Rajoy de que a pesar de estar molesto con la decisión y no compartirla sigue apoyando a la víctimas, por mi, ese apoyo que se lo meta por el culo. ¿Que han hecho todo lo posible? Ja! Lo que tenían que haber hecho tanto unos como otros (PPSOE) era haberse metido en reformas de verdad como por ejemplo la de Código Civil. Cadena perpetua y nos dejamos de paños calientes, joder, que siempre estamos igual. Asesinos despiadados que en teoría sólo pueden cumplir como mucho 30 años y ni eso.

Y ahora tras la salida de esa terrorista vendrá los demás y ¿tenemos que confiar en que Rajoy y su Gobierno trabajarán para evitar un salida "en bloque" de etarras de las cárceles? La respuesta está clara. Ahora estos terroristas a ocupar puestos en ayuntamientos como premio a sus contribuciones a este país gracias a las alcaldías conseguidas por Bildu al ser legalizada por la Audiencia Nacional y porque además el Gobierno de Zapatero consideró que habia un cierto cambio de actitud por parte de esta gentuza. Sí, la decisión fue de la Audiencia Nacional pero en mi opinión el Gobierno socialista contribuyó a que esa legalización fuera posible o ¿es que acaso alguien sigue creyendo la burda mentira de que la justicia es independiente? Yo desde luego no.

Rajoy y sus ministros a la puta calle que no están ustedes para dar apoyo y lamentarse por las decisiones externas sino para resolver problemas y, por ahora, no han resuelto nada sino todo lo contrario, nos están ustedes complicando la vida a costa de vivir la suya a cuerpo de rey.


2 comentarios:

Montse on 27 de octubre de 2013, 18:28 dijo...

Muy bien!!
Yo le quitaría unos cuantos "tacos", pero cada uno escribe con entera libertad.
Las cosas en este país se están poniendo muy chungas.
Un besito.

pixel on 27 de octubre de 2013, 22:37 dijo...

La verdad es que no puedo evitar utilizar tacos cuando hablo de esta gentuza política. Es más, es que ni me apetece escribir de forma correcta y educada sobre estos sinvergüenzas.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template