8/17/2015

GRAFITI ONE HUNDRED SIXTY-THREE


4 comentarios:

Montse Martínez Ruiz on 19 de agosto de 2015, 19:42 dijo...

¡Ay, qué gracioso el fontanero!
Me alegro que estés de vuelta por estos mundillos, yo, como andabas desaparecida he abierto una sección de grafittis en mi blog y estoy segura de que van a gustarte mucho.
Todavía ando de vacaciones, jeje.
Mil besos, guapa :)

Juan Bermejo on 21 de agosto de 2015, 16:17 dijo...

Muy buenos grafitis

pixel on 21 de agosto de 2015, 16:26 dijo...

Hola Montse, cuaánto tiempo. La verdad que ahora que tengo más tiempo de publicar no se me ocurre de qué, anda qué vaya tela.

No sabía lo de tu sección, ahora mismo voy y la busco.

Sigue disfrutando de esas vacaciones merecidas,

Un beso

pixel on 21 de agosto de 2015, 16:28 dijo...

Hola Juan Bermejo,

El grafiti éste está genial y es por mi ciudad te encuentras verdaderos artistas.

Un saludo y gracias por tu visita.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template