1/30/2012

GRAFITI FORTY-EIGHT



6 comentarios:

María Valiente on 30 de enero de 2012, 11:39 dijo...

Jeje, si sale et, me gusta

pixel on 30 de enero de 2012, 17:28 dijo...

jejeje, a mi también. E.T. es el mejor

Montse on 30 de enero de 2012, 21:07 dijo...

¡Ala, ala, más baloncesto!
Pues yo lo que veo hoy es que el humanoide está como muy gris, o sea apagao y malhumorao digo yo que por la crisis, mientras que el ET, colorido, feliz y más contento que unas pascuas por haber encontrado "su casa".
El cartelito... ¡como no se inglés! no entiendo lo que dice.

Un besito :)

pixel on 30 de enero de 2012, 21:16 dijo...

Es lo que tienen estos grafittis que al estar en una cancha de baloncesto y futbol pues... no hay tenis, por ejemplo.

En cuanto al cartel, significa "Todas las estrellas" y me encanta lo que has dicho de mi ET, que esté feliz, eso me gusta, jejejej.

Besos

Montse on 31 de enero de 2012, 22:47 dijo...

¡Ahhhh!
Es que pensaba que era el nombre del equipo ¡mira si soy tonta!

pixel on 1 de febrero de 2012, 0:28 dijo...

Montse, un despiste lo tiene cualquiera.

Besos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template