3/05/2014

OTRA FORMA DE DIBUJAR: VICTOR NUNES

Buscando un hueco entre tantos folios de mi odiosa oposición, hoy comparto con vosotros los peculiares y originales dibujos de Victor Nunes. 

Gracias a grupo de facebook que sigo conocí de su existencia la semana pasada y me parecieron tan guapos sus trabajos que lo primero que pensé fue que debía publicar una entrada mostrando su ilustraciones.

A continuación algunos ejemplos de este artista, pero podéis ver más aquí y seguirle en facebook.










6 comentarios:

hiro on 5 de marzo de 2014, 20:25 dijo...

¡Qué chulo! me encanta! me recuerda al trabajo de Marta Altés, otra ilustradora que también utiliza las virutas de los lápices para dibujar.
Saludos!

Montse on 5 de marzo de 2014, 21:33 dijo...

¡Qué guapada!
Ya sabes que me encantan los artistas que trabajan con materiales poco convencionales y que hacen trabajos llenos de originalidad e imaginación, así que este me parece genial.
Un besito.

pixel on 8 de marzo de 2014, 14:38 dijo...

Los dibujos son una pasada y guapísimos y los de Marta Altés también.

Gracias por dar a conocer a esa artista.

Un saludo

pixel on 8 de marzo de 2014, 14:39 dijo...

Me alegro, Montse.

Sí que son curiosos. La imaginación no tiene límites!!!

Besos

El Principito no viaja solo on 10 de marzo de 2014, 13:26 dijo...

¡Que ingeniosas! ¡Estas superbuenos estos dibujos!

pixel on 12 de marzo de 2014, 20:51 dijo...

Me alegro, El Principito no viaja solo. Yo también disfruto mucho viendo cosas tan ingeniosas.

Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template