8/13/2011

CUSHELLE

No lo he comentado antes pero a parte de los castores y los peces nemos, mi animal favorito de siempre ha sido el Koala y al ver estos anuncios tan simpáticos no he podido evitar subirlos.




Y éste el último me ha parecido cachondo pues estoy con la cosilla de probar algún día vestirme de mascota de algo y salir en los partidos de baloncesto, fútbol o en un supermercado promocionando algo, el caso es vestirme de algo. Total como nadie sabe quien eres te da igual, a mi por lo menos ;)

4 comentarios:

Drea on 18 de agosto de 2011, 16:09 dijo...

Como vea una mascota de esas disfrazadas iré a ver si eres tú jajaja

pixel on 18 de agosto de 2011, 21:13 dijo...

Te puedes acercar, otra cosa es que me reconocieras con eso puesto, entonces ya sí que me parecería super fuerte.

Bruma dijo...

yo tambien admito que los koalas son mis animales favoritos, aunque segun vi en la serie de dibujos animados Pingúinos de Madagascar son nocturnos por tanto poquitas veces coincidiria con ellos, pero bueno....

pixel on 16 de septiembre de 2011, 16:15 dijo...

Ah, pues yo ese detalle de la nocturnidad no lo sabía. No obstantes yo espero algún tener uno entre mis brazos ;)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template