2/18/2013

GRAFITI ONE HUNDRED AND ONE

Gracias Montse:

 



8 comentarios:

Montse on 18 de febrero de 2013, 21:52 dijo...

Son muy chulos y el último me recuerda mucho a Reilly, el protagonista de "La conjura de los necios" un libro que me chifla.
Besitos.

pixel on 19 de febrero de 2013, 0:26 dijo...

Tengo una curiosidad, de qué va más o menos el libro.

Un beso

Montse on 19 de febrero de 2013, 16:25 dijo...

te dejo aquí un extracto de lo que publiqué en mi blog sobre esta novela:

"John Kennedy Toole, escribió esta novela a los 16 años pero que fue publicada póstumamente y galardonada con el premio Pulitzer. Su título hace referencia a una cita de Johnathan Swift que dice :
" Cuando en el mundo aparece un verdadero genio,
puede identificársele por este signo : todos los necios se conjuran contra él "


Cuando acabé de leer esta novela no podía catalogarla, no podía decir si se trataba de una comedia, una tragedia o un relato extraordinario y triste cuyo personaje protagonista, Ignatius, es una especie de Don Quijote, un sabio o un loco del siglo XX, un joven cuya existencia es una disparatada aventura por callejuelas y barrios de Nueva Orleans en los años 60.
La novela es, igual que la obra de Cervantes, un retrato de la humanidad y un canto al valor de aquellos que siguen adelante a pesar de las adversidades y la incomprensión."

¡Tendrías que leerla!

pixel on 19 de febrero de 2013, 19:53 dijo...

Muchas gracias por el detalle. Me la apuntaré

Un beso

Maritza on 20 de febrero de 2013, 13:27 dijo...

Excelente expresión urbana!
Felicitaciones,Pixel.
Primera vez que paso por aquí, y me ha gustado lo que veo. Me quedo a seguirte...

Abrazos desde Chile!

pixel on 21 de febrero de 2013, 15:09 dijo...

Hola Maritza, me alegra saber que te ha gustado lo que has visto por aquí.

Bienvenida

Un saludo,

Pixel

María Valiente on 23 de febrero de 2013, 22:12 dijo...

El segundo es alucinante

pixel on 24 de febrero de 2013, 14:48 dijo...

A mi de todos, me gusta más el tercero.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template