2/10/2014

GRAFITI ONE HUNDRED TWENTY-FOUR


4 comentarios:

Montse on 10 de febrero de 2014, 20:36 dijo...

El tranvía es una monada, se parece a los que hay en Lisboa.
Vaya dos buenas maneras de viajar, el tranvía o en globo, no sé me gustan las dos :)
Muy simpáticos los grafittis.
Besitos.

El Principito no viaja solo on 11 de febrero de 2014, 23:14 dijo...

Hola, he querido comentarte en la siguiente entrada: http://pixeladascoloreadas.blogspot.com.es/2011/01/inquietudes.html pero no he podido hacerlo por lo que lo hago aquí. Yo también fui a esa misma exposición y estuvo IMPRESIONATE¡¡¡¡ Me alegra haberme topado con alguien que también asistió.

pixel on 19 de febrero de 2014, 14:39 dijo...

Yo el tranvía ya lo he probado pero el globo es algo que lo tengo pendiente y si puede ser en un globo colorido mejor, jejej.

P.D.: Por cierto, siento la tardanza a la hora de responder pero es que se me estropeó el ordenador y hasta ahora.

Un beso

pixel on 19 de febrero de 2014, 14:48 dijo...

Hola "El prinicipito no viaja solo" (original apodo, me encanta, jejeje)

La exposición fue de lo más chula, ojalá hubieran más así :)

En cuanto a lo de tu comentario fallido, no sé a que habrá podido ser. He leído por ahí que hay un virus en blogger pero sinceramente no sé si será un bulo o qué.

Te digo lo mismo que a Montse, siento la tardanza pero es que el ordenador me falló y he estado que me he subido por las paredes.

Muchas gracias por tu visita.

Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template