5/04/2011

QUIERO UN CASTOR

Seguramente me arrepienta mañana de haber escrito esto pues ya se sabe que a día siguiente todo se ve de otro color pero... ahí va.

Hace unos días, Drea, subió un vídeo en adospasosdelparaiso sobre el oceanario de Lisboa (Portugal). Entre los muchos animales acuáticos que salían en dicho vídeo, yo destacaría los castores que se visualizan exactamente a partir del minuto 4:13. Pues bien, he de decir que desde entonces se me ha antojado tener uno o si no la parejita porque no es plan de separar a las parejas felizmente enamoradas. No soy una roba novi@s-castores. 

Son preciosos y simpatiquísimos pero es que lo que más me gustan de ellos es que duermen abrazados y parecen muy cariñosos,  y yo hace ya tiempo que ando muy mimosa, no quería decirlo pero es así, hace ya algún tiempo que vengo deseando recibir abrazos, solo eso y por ello quiero un castor.

No quería decir nada de esto por vergüenza, por no parecer débil, porque me siento incómoda ya solo por pedir algo que creo que no estoy en condiciones de pedir, no sé, no me gusta esta sensación, porque pienso que si no recibo nada de cariño eso me beneficiará el día de mañana, pues seré más fuerte... pero lo cierto es que desde que empezó la primavera estoy sintiendo una enorme necesidad de recibir algún mimo que otro, eso entre otros planteamientos que pasan por mi mente y que no voy a comentar aquí. Y es que esta primavera me tiene alteraita, mucho más que en otras pasadas.

No soy una persona a la que le guste escribir como me siento cada día, lo que hago o dejo de hacer en cada momento, lo que pienso o qué  no pienso pero en esta ocasión me he dejado llevar por un impulso y por eso estoy escribiendo esto sin pensar mucho en lo que estoy haciendo, sin meditarlo.

Me dejo llevar por este impulso primaveral y lo que salga salió y el arrepentemiento o la vergüenza... el arrepentimiento para mañana. Dicen que los impulsos muchas veces no son buenos y ahí que pararse a pensar pero en esta ocasión no lo voy a hacer.

Aún así, insisto, no me hagáis tampoco mucho caso porque creo firmemente que todo esto se debe a  la estación del año en qué estamos, porque si no de yo de qué iba a estar yo con tantos subidones o bajones o tonterías de éstas o como lo queráis llamar.

Reitero de nuevo mi ilusión de tener un castor al cual sé que cuidaría bien y que no le faltaría de nada. 

Y si no llego a tener nunca uno al menos mantendré la esperanza de reencarnarme en uno de ellos, me encantaría tener la oportunidad de ser un castor que flotando sobre el agua se echa la siesta abrazando o abrazado por otro de su especie. ¡Qué reencarnación tan deliciosa!

 Foto prestada por Drea y Gargon. Gracias

4 comentarios:

Montse on 4 de mayo de 2011, 17:05 dijo...

Si tuviera un castor te lo regalaría!!!
Me has emocionado con este texto en el que abres tu corazón, y no hay que avergonzarse por ello, somos humanos y todos hemos pasado momentos en los que necesitamos más cariño.
Porque si hay una cosa realmente importante en la vida es eso, el amor, la amistad y la familia, los tres pilares afectivos que nos hacen felices y que nos son tan necesarios.

Te mando todo mi cariño, un monton de besos, achuchones y cosquillitas para que te rías. Ya sé que no soy un castor, pero te quiero.
Muackkkkkk!!

pixel on 4 de mayo de 2011, 17:34 dijo...

Hoy es de día y las cosas las veo de otra manera, así ando últimamente, tanto que hoy me he despertado con un punto macarra, o sea, como a mi me gusta decir, estoy con "el punto" y por ello, me siento avergonzada y rídicula por lo que he escrito pero muchas gracias por tus besos, achuchones y sobre todo por las cosquillitas.

Ay Montse, menos mal que escribo a través del teclado del ordenador porque me sacas los colores.

Yo también te quiero.

Besos y gracias

Drea on 6 de mayo de 2011, 1:15 dijo...

Pues a mí me parece muy bonito que tengas ganas de mimos y que veas lo de los castores así. La verdad, qué cosa más tierna. Anda sigue así blandengue y queriendo cariño que mola mogollón...

pixel on 6 de mayo de 2011, 13:48 dijo...

Pues no te creas que me gusta ser así, prefiero a mi punto chulesco y macarra, jajajaj

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template