10/17/2012

ICOPELIS

Hace unas semanas, María publicó en uno de sus blogs, blogobosofia, un juego que está circulando por el whatsapp consistente en adivinar el nombre de las pelis que se representan con iconos. Pues bien, me pareció tan buena la idea que ante la falta de tiempo de María, me he ofrecido a continuar yo con el juego a nivel de la blogosfera en una sección llamada ICOPELIS.

Al menos lo voy a intentar, no sé qué tal se me dará pero habrá que salir de dudas. Mi idea es publicar cada semana unas 10 películas valiéndome de los iconos de whatsapp y si es necesario de algún icono que esté disponible en la red o que yo misma me haga.

Igualmente si hay alguna que no se acierta daré pistas así como explicaré en qué me he basado para utilizar unos iconos y no otros para representar los títulos de las pelis.

Espero que tengáis paciencia si alguna semana no publico porque la verdad es que la primera tirada me ha costado y últimamente tengo menos tiempo que antes.

Hoy miércoles 17 de octubre os dejo con la primera tanda:

7 comentarios:

Montse on 18 de octubre de 2012, 16:06 dijo...

¡Ayyyy, me encanta este juego!

1: Cars
2: Las bicicletas son para el verano
3: ¡Vente a Alemania Pepe!
4: Dos tontos muy tontos
5: El señor de la guerra
6: Tres hombres y un bebé
7: Comp perros y gatos
8: Solo en casa
9: Ratatouille
10: El curioso caso de Benjamin Buton

Espero haber acertado :)
Besitos.

pixel on 18 de octubre de 2012, 22:18 dijo...

Montse, casi aciertas todas. Aún así se te ha dado bastante bien y todavía puedes acertar las 3 que te faltan. Aquí tienes las pistas.

3) Esta película está protagonizada por una actriz muy famosa y conocida a nivel nacional e internacional.

4) En esta peli se habla de la historia de amor entre dos hombres.

5)Esta película va sobre la magia de unos magos enfrentados

Suerte!!!

Montse on 21 de octubre de 2012, 19:10 dijo...

La nº 3 no tengo ni idea, pero con las pistas que me has dado creo que son estas:

4: Brokeback mountain
5: El truco final (The prestige)

Besitos.

pixel on 24 de octubre de 2012, 13:52 dijo...

Montse, acertaste con la 4 y la 5. Estás hecha un crack, ehhh.

En cuanto a la número 3 que se te resiste un poco, te diré que la peli es protagonizada por Penélope Cruz y su director también es un español muy conocido.

Un beso

morilandia on 24 de octubre de 2012, 16:23 dijo...

La que falta es "La niña de tus ojos"

morilandia on 24 de octubre de 2012, 16:24 dijo...

La que falta es "La niña de tus ojos"

pixel on 24 de octubre de 2012, 16:30 dijo...

Efectivamente Mori, esa es la respuesta correcta.

Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template