12/19/2014

LAS CARITAS DE MONTSE XVII

De nuevo, Montse y yo os traemos un nuevo capítulo de está simpática serie qué comenzo hace ya algo más de 2 años.

En primer lugar, tenenos este soporte de hierro que me recuerda a una serpiente roja. No sé si es roja ya de nacimiento o es que se ha puesto así por no echarse protección solar o peor aún, que tenga dermatitis seborreica como servidora (que llevo más de un año con coloretes de Heidi permanente) y la cara se le ha puesto así, y hasta que no se le quite el estrés no se le va a ir.
 


Y en se segundo lugar, tenemos a esta cafetera que me recuerda a uno de los robots de la Guerra de las Galaxias o al entrañable Wall-e.


Y como siempre, si queréis ver mis caritas, solo tenéis que pasaros por Isensebotànic.

2 comentarios:

Montse Martínez Ruiz on 19 de diciembre de 2014, 21:10 dijo...

Las tuyas sí que son monas ¡y tan navideñas!
Yo también pensé, mientras hacía la entrada, que ya llevamos dos años haciendo esta serie ¡uf, cómo pasa el tiempo!
Un besito, guapa y buen finde :)

pixel on 23 de diciembre de 2014, 22:27 dijo...

Estas caritas tuyas son muy simpáticas. Lo que me reí al ver la "serpiente roja"
El tiempo pasa volando y si es con caritas con caritas ni te cuento.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template