3/13/2010

EL PAPEL

Hace unas semanas en un curso de Preimpresor nos pusieron un vídeo muy interesante sobre como se hacía antiguamente el papel. Es un vídeo que personalmente me gustó mucho, es realmente interesante, curioso aprender o por lo  menos conocer cómo era el proceso de su fabricación. No dura mucho y es muy entretenido. Yo ya lo he visto unas pocas de veces, no sé, simplemente me gusta. 

Ahora, reconozco que sólo me gusta verlo porque menudo trabajo el que tiene, el papel que lleva a cabo cada uno de los operarios tiene tela, jajaj y nunca mejor dicho. De todos, el que parece que requiere menos esfuerzo físico es el último, el del contador que quita las posibles impurezas al papel. Pero bueno, mejor dejo que disfrutéis del vídeo y luego me contáis vuestras impresiones.


Encuentra más vídeos como este en Red librodeartista.info

2 comentarios:

Drea on 13 de marzo de 2010, 20:13 dijo...

Tengo muchas ganas de verlo y creo que por fin podré hacerlo, ya te contaré si me ha gustado ;)

pixel on 13 de marzo de 2010, 21:38 dijo...

Ok. Seguro que te gustará

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template