11/11/2010

CERCO AL GATO

Os traigo un divertido juego que tal vez para los que ya tenga que lidiar con su gato les resulte fácil y se les dé  fenomenal. Yo de momento, no lo he conseguido (es que no tengo gato, jejejej).


De lo que se trata es de:
  • Intenta cercar al gato .
  • Cliquea los círculos más claros, que se pondrán oscuros.
  • El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. 
  • Para empezar haga click en cualquier lugar del  dibujo de abajo.


















    Enviarme vuestras capturas a la siguiente dirección de correo electrónico.

     pixelcoloreado@gmail.com

    Os dejo con el gatuno, que no se os escape, jejeje

    6 comentarios:

    Montse on 11 de noviembre de 2010, 21:13 dijo...

    Yo no tengo gato ¡y este es tan listo que no hay manera de atraparlo!
    Quería enviarte la captura, que no sé como la hacéis, yo he tratado de hacerla y me sale solo el gato ¡será posible!

    Volveré, que por hacer que no quede....

    Besos.

    Montse on 11 de noviembre de 2010, 21:19 dijo...

    Ei, ya lo tengo!!!
    Te lo mando, jeje...

    pixel on 12 de noviembre de 2010, 12:16 dijo...

    Hola Montse, tú intentaló que verás como lo consigues. Yo, al final ya lo he logrado alguna que otra.

    En cuanto a lo de la captura, cuando veas que el gato ya sí que no tienes escapatoria se la sacas (yo la he hecho y a mi me sale el gatuno junto con los círculos)
    Besos

    pixel on 12 de noviembre de 2010, 12:17 dijo...

    ay!, que acabo de ver tu otro comentario, ves, lo sabía, sabía que lo conseguirías, jejeje

    Drea on 15 de noviembre de 2010, 17:22 dijo...

    Yo de momento he jugado unas diez veces y no lo he conseguido, pero seguiré intentándolo.

    pixel on 15 de noviembre de 2010, 21:37 dijo...

    Si lo he conseguido yo que no tengo gato, jejej, tú también, seguro.
    Besos

     

    pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template