12/30/2010

BOMBILLAS DE NAVIDAD

Por estas fechas las ciudades se visten con sus mejores galas adornándose con coloridas bombillas de Navidad que respresentan formas realcionadas o no con dichas fiestas. Por eso, el otro día salí junto con mi cámara en captura de las bombillas de mi ciudad. Os dejo las fotos para que veáis cuáles han sido las bombillas con las que se ha iluminado la ciudad de Cáceres. Sí queréis y os apetece podéis manadarme las de vuestras ciudades y asi iluminamos aún más si cabe este blog de color.










































6 comentarios:

Drea on 30 de diciembre de 2010, 16:15 dijo...

Realmente me parece un gasto innecesario esto de las luces cuando estamos en crisis y los ayuntamientos recortan de cosas mucho más importantes que decorar la ciudad.

pixel on 30 de diciembre de 2010, 18:13 dijo...

No te digo que no, que en momentos de crisis se debería de prescindir de tal gasto pero también es cierto que muchos ayuntamientos, Gobierno en general, lo que ahorran por un lado lo gastan en otra tontería, como por ejemplo las pagas, cestas de navidad... para los altos ejecutivos o altos funcionarios.
Si el dinero ahorrado se inviertiera cómo es debido seguramente las coasa pintarían mejor.
Saludos

Montse on 30 de diciembre de 2010, 21:42 dijo...

¡Qué bonita está la ciudad! Cáceres ya es bonita sin adornos, pero así tiene un aire festivo, que hay que animar las fiestas.

No sé que tipo de bombillas utilizan, pero imagino que las normales, si hicieran como en Barcelona que se ponen leds en su mayoría, el ahorro sería considerable. De todos modos no creo que sea malgastar dinero si es para deleite de los ciudadanos, ya que son nuestros impuestos los que pagan la fiesta, jeje..

No sé si podré hacer fotos de aquí, pero lo intentaré.
¡Feliz Año Nuevo! lleno de luz, en nuestros corazones más que en las calles.

pixel on 30 de diciembre de 2010, 22:00 dijo...

Me alegro que te gusten, Montse. Si te digo la verdad, yo tampoco sé que bombillas usarán pero estarían bien que fueran leds.

En cuanto a malgastar el dinero, entiendo es normal que se considere como tal y más en estos tiempos, pero como le he comentado a Drea, si no se lo gastan en esto se lo gastarán en otra tontería mayor que a lo mejor ni disfrutamos los ciudadanos y para eso, para no sacar un provecho de ese dinero invertido al menos con esto yo lo disfruto, me alegran los paseos por la noche.
Feliz Año.

Bruma dijo...

Me quedo con la foto sexta, la marea de luz desde esa perspectiva.

pixel on 10 de enero de 2011, 21:33 dijo...

Me alegro que te guste, yo en cambio, me quedo con todas ;)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template