12/27/2010

EXPOSICIÓN DE ARTE EN HABANA ESPACIO LIBRE (CÁCERES)

Hace unos días fui a visitar junto con Drea y Gargon las obras expuestas en Habana Espacio Libre. Me gustaron tanto que fotograrfié dichas obras y hoy quiero compartirlas con tod@s vosotros. Espero que os gusten.









MARISOL PITA GONZÁLEZ







 
































No recuerdo los autores de dichas obras pues se me olvidó apuntar los nombres, así es que si alguien lo sabe o los mismo autores quieren ponerse en contacto conmigo para especificar la autoría de dichas obras sería genial.

8 comentarios:

ValGarGon on 27 de diciembre de 2010, 12:01 dijo...

Para mí la mejor exposición de las que ha habido en la habana.

Drea on 27 de diciembre de 2010, 12:33 dijo...

te han quedado genial las fotos, chulísimas

pixel on 27 de diciembre de 2010, 13:25 dijo...

En eso estoy de acuerdo contigo, Gargon, pues en esta ocasión prácticamente me han gustado todas los trabajos expuestos.
Saludos

pixel on 27 de diciembre de 2010, 13:26 dijo...

Muchas Gracias, Drea *_*

ANRAFERA on 28 de diciembre de 2010, 17:04 dijo...

...que pasada de trabajos¡¡ gracias por acercarnolos a través de tu camara. Saludo cordial.
Ramón

pixel on 28 de diciembre de 2010, 18:34 dijo...

De nada, me alegro mucho que te gusten. Yo encantada de poder mostrároslo.
Feliz Año

Bruma dijo...

pues para los que sean de caceres y se hayan quedado espero que lo hayan visto, habra resultado ser unas navidades pintorescas y fuera de lo habitaul.

pixel on 10 de enero de 2011, 21:40 dijo...

Pues es verdad, no lo había visto yo así pero sí que han sido unas navidades artísticas.
Este tipo de obras y sobre todo su alternacia en el tiempo las hace muy interesantes y es entrenido ver de vez en cuando cosas diferentes y conocer el talento de artistas no tan conocidos pero con mucho arte y con grandes aportaciones.
Saludos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template