12/25/2012

LA CANCIÓN QUE ME VUELVE LOCA XXIII

Esta canción más que volverme loca cuando la veo, me hace babear. La canción me gusta mucho, ésta y otras tantas del album, pero la chica que canta que ya será más mayor está como un queso francés, jajajaj, y nunca mejor dicho. Es muy mona y encima lleva un pez rojo en el culo. Qué más se puede pedir.

Os dejo con J'en ai marre de Alizée.

P.D.: Esta canción se la dedico a Cacho Perro que fue quién me enseñó el videoclip este fin de semana pasado y desde entonces me he enamorado, jajaja.


6 comentarios:

Sergio on 26 de diciembre de 2012, 4:30 dijo...

Hermosísima la chica y tienes razón como queso francés.

Vengo a desearte una feliz navidad y que 2013 te llene de dicha y felicidad.

Recibe un fuerte abrazo lleno de amor

Montse on 27 de diciembre de 2012, 19:48 dijo...

¡Muy mona la chica! las francesas tienen mucho encanto.

pixel on 30 de diciembre de 2012, 13:27 dijo...

Sergio, feiz Navidad para ti también.

Igualmente espero y deseo un gran año 2013 lleno de buenos momentos para ti y tu familia.

Un abrazo

pixel on 30 de diciembre de 2012, 13:29 dijo...

Montse, la verdad es que está chica de joven era bien guapa. Ahora no sé como andará pero no creo que esté nada mal :P

morilandia on 4 de enero de 2013, 14:38 dijo...

Pues parece que no le ha ido mal a Alizze.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/14166105/alizee-fotos-nuevas-2012.html

quesito quesito aunque la cara menos aniñada

pixel on 9 de enero de 2013, 0:01 dijo...

Mori, gracias por compartir el enlace.

La verdad es que sique estando muy bien pero me gustaba más de jovencita y por favor que nadie lo interprete mal.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template