2/18/2011

A RECUPERAR KILOS

Mira que es difícil  perder kilos, además de que hay que tener mucha voluntad,  echarle tiempo, esfuerzo y paciencia. Pero a la hora de echarse kilos, eso no cuesta nada. Es placentero y en un satiamén ya los tenemos asentados y acomodados en nuestra tripa, muslos, papada, caderas... 

Depende también de lo que comamos, esos kilitos de más pueden aparecer más tarde o más temprano pero ojo, que ya sólo con mirar el dulce que os muestro abajo, ya solo con mirarlo engorda uno. La de calorías que tiene eso, que sí, que estará muy bueno y a la vez empalagoso pero me parece exagerado, no sé, eso te lo comes y de lo hinchad@ que te quedas no te puedes ni mover.


6 comentarios:

Drea on 19 de febrero de 2011, 1:14 dijo...

Pues mira que yo estoy por probarlo :D

pixel on 19 de febrero de 2011, 1:16 dijo...

Pues yo no me ofrezco para comerme la mitad si no puedes continuar, el donuts sí pero esto ya es demasiado para mí :)

Tempestad dijo...

Pufffff si ya con solo verlo se coge unos 500 gramos, y solo con la vista, imaginense probarlo. Rico tiene que estar y mucho, pero coincido con Pixel, esto es demasiado es un cumulo de calorias para el cuerpo desorbitado.

pixel on 20 de febrero de 2011, 1:11 dijo...

jajajaj, yo me quedo con los gramos adquiridos solo de verlo, probarlo mejor no que no quiero que me diagnostiquen diabetes y luego ya no pueda tomar mi chocolate sin azúcar ni nada, nooooooo, eso sería mucho sacrificio para mi. No podría con ello.
Un saludo

Montse on 20 de febrero de 2011, 19:56 dijo...

¡Oh, noooo! sólo con verlo ya noto que me aprieta el pantalón, eso engorda a distancia, jajaja...

Un besito.

pixel on 20 de febrero de 2011, 20:26 dijo...

jajja y eso que tú estás más lejos, a cuidarse, jejejej
Besos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template