2/07/2011

PINTURAS

El otro día estuve en una tapería y dentro de ella había una serie de cuadros. Le saqué fotos a dos de ellos y las subo aquí para que las veáis.



Después de salir de la tapería, al pasar por un escaparate vi este bonito cuadro de la plaza de Cáceres firmado por un tal Jimenez Pos si no he entendido mal.


NOTA INFORMATIVA: En la entrada que escribí el pasado més de diciembre sobre la exposición Helga de Alvear he subido una nueva obra que en su momento no supe apreciar su belleza pero que la segunda vez que fui al museo sí me di cuenta de lo interesante que era y le saqué más jugo. 

Se trata de dos hombres hechos con arena. Para que sepáis qué obra es, en dicha entrada  el texto que hace referencia a tal obra aparece en color verde manzana. Pinchar aquí para iros directamente a la entrada antigua.

6 comentarios:

Drea on 8 de febrero de 2011, 16:08 dijo...

Son muy interesantes, podrías contarnos dónde tomaste las fotos para que fuésemos a ver los cuadros en realidad.

Tengo ganas de contar en mi blog las obras del Helga ^_^ lo que pasa es que no sé si van a ser bien recibidas, es un arte muy concreto.

pixel on 8 de febrero de 2011, 16:23 dijo...

Los dos primero cuadros están en una Tapería de la plaza San Juan y que esta a su vez al lado de lo que era el antiguo Meliá. No recuerdo ahora el nombre de la tapería pero en cuanto lo sepa os lo digo.
Y el cuadro de la plaza es de una tienda de cuadros en la Avenida Virgen de Guadalupe, al lado de la Tienda Casa. Siento no recordar el nombre de la tienda (soy malísima recordando este tipo de datos) pero en cuanto lo averigüe os dejo un comentario.

Drea on 8 de febrero de 2011, 16:24 dijo...

Gracias!! ;)

pixel on 8 de febrero de 2011, 16:27 dijo...

Ah, en cuanto a opiniones sobre la exposición bien recibidas o no eso es algo relativo, a algunos les gustará y a otros no pero yo creo que harías bien en plasmar tu punto de vista agrade o no agrade pues la filosofía de blogger se basa en eso, en expresar libremente tu opiniones así es que expectante estaré de leerte.

pixel on 8 de febrero de 2011, 16:32 dijo...

Gracias a tí por apuntar el detalle, no había caído yo en concretar los lugares.
Saludos

pixel on 9 de febrero de 2011, 14:48 dijo...

La tienda del cuadro de la plaza se llama Santo Domingo y se encuentra al final de la calle Virgen de Guadalupe (llegando ya al caballo de Hernán Cortes)
Saludos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template