4/29/2011

MIS GLUMPERS

Conocéis a los Glumpers, si no es así ya estáis tardando. Los Glumpers es una serie de animación sobre una pandilla de amigos un tanto peculiar y con los que no podréis parar de reir. 

Además de tener facebook, cuentan también con una aplicación, llamada glumping, que te permite hacer tus  propios glumpers, aplicación que gracias a Drea por el chivatazo, he creado los siguientes glumpers. Antes de que podáis ver a mis amigos personificados deciros que si queréis seguir tan divertida serie, os paséis por Anymotion en donde se van colgando regularmente los episodios.












7 comentarios:

L. Atienza on 30 de abril de 2011, 12:46 dijo...

No se si me harán reír pero son monísimos!

pixel on 30 de abril de 2011, 14:05 dijo...

Tú prueba a ver y seguramente alguna sonrisa te sacarán, jejejej

Saludos

Montse on 2 de mayo de 2011, 10:11 dijo...

Son graciosísimos!!!
La serie en AnyMotion es genial, a ver si tengo un ratito y me paso por el enlace.

Besitos :D

pixel on 2 de mayo de 2011, 15:13 dijo...

La series es muy divertida. Si te haces uno, luego nos lo podías enseñar, jejeje.

Besos

Drea on 5 de mayo de 2011, 9:17 dijo...

Estos Glumpers son tan buenos que ya han conseguido su espacio semanal en TV3 y se puede ver en la web de TV3 a la carta. Yo desde aquí les envío toda la suerte del mundo!

Drea on 5 de mayo de 2011, 9:17 dijo...

cachis olvidé suscribirme a los comentarios

pixel on 5 de mayo de 2011, 13:58 dijo...

Yo también les deseo suerte, pues hacia timepo que no veía una serie de dibujos tan buena como las que yo veía cuando era pequeña, ésta y por supuesto la de cosmo trip

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template