4/25/2012

FLING

Hace poco me compré un móvil de éstos que te puedes conectar con wifi, tiene GPS, es táctil y lo mejor de todo es que te puedes bajar juegos gratuitos y si alguno te interesa mucho pues por 0,79 céntimos tienes unos cuantos; Con lo cual para una enreda como yo esto de lo juegos es lo mejor. 

Pues ya no me tengo que conformar con las demos que me venía en el anterior móvil y qué encima sólo podía jugar 5 veces porque luego ya tenía que comprarlo. Al menos el primer móvil que tuve venía la serpiente y alguno más y éste era divertido.

Bueno entre las frikadas que me he bajado como son los Angry Birds, el Atilt 3D(que es el juego ese de la bolita que tiene que recorrer un laberinto y evitar que se caiga por los agujeros) o el gato que lo repite todo (el cual todo hay que decirlo hace la delicia de toda mi familia, menudo éxito que ha tenido); pues a lo que voy el otro día me bajé otro juego llamado FLING. Es un juego que se encuentra dentro de la gama de los puzzles por así decirlo y que son unas bolitas con ojos, de colores, muy monas y que consiste en eliminar con una serie de movimientos las bolas que aparecen en el tablero quedando solo una en él.

Probarlo, es divertido.


Cuando vi estas bolitas me recordaron en seguida a unos muñequitos que  tengo en mis estanterías y que también son unas bolas peludas con ojos las cuales se las regalaban a mi padre en los congresos a los que asítia. Estos peludos tenía justo debajo unos pies que al quitarle el papel de la planta de esos pies las podías luego pegar dónde quisieras. 

Mis bolitas:




6 comentarios:

Montse on 25 de abril de 2012, 22:27 dijo...

Me gustan esas bolitas con ojos saltones ¡son una cucada!

Besitos.

pixel on 25 de abril de 2012, 23:17 dijo...

Si es que quien se resisten a unas bolitas así, jejejeje

María Valiente on 26 de abril de 2012, 0:23 dijo...

Pues no sé cómo será el juego pero desde luego las bolitas molan más :D

pixel on 26 de abril de 2012, 0:26 dijo...

Las bolitas son chulas y el juego no está mal ;)

Pilar Salvo on 25 de noviembre de 2016, 12:46 dijo...

¿Sabes como se llaman y si las venden en algún sitio?
Gracias.

pixel on 30 de noviembre de 2016, 15:10 dijo...

No sé cómo se llaman. Como comenté en la entrada son unos muñecos que daban los laboratorios hace años en congresos de medicina pero que ya hace mucho que no los he vuelto a ver.

La única opción que yo veo es comprar llaveros con la bola de pelo y ponerle tú los ojos y las antenitas y hacerle unos pies con pegamento. A mi se me dan fatal las manualidades pero si se te dan bien o conoces a alguien que se manitas..., esa sería una opción.

Mira esta pagina, aquí venden las bolas pero imagino que no será la única.

http://es.aliexpress.com/store/product/6Pcs-lot-Multicolor-Fur-Ball-Plush-Key-Chain-Bag-Pendant-Gold-Plated-Key-Rings-Soft-Rabbit/200281_32413493604.html

Un saludo y siento no poder ayudarte.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template