3/14/2012

DIBUJITO

Cómo sabéis que una de mis tareas pendientes es intentar aprender a dibujar (ya que en el colegio fui un desastre), hoy comparto con vosotros este dibujo que seguro os gustará verlo desde el principio hasta el final. Yo no creo que llegue a dibujar algo así pero si algún día aprendo, al menos que mi destreza me sirva para dibujar muñecotes y a mi amigo el principito, jejeje.

Ojo, podéis verlo a más o menos velocidad. Y si picáis en Flash chard2 :: FCMX.NET (situado abajo del dibujo) os llevará a una página en la que podréis ver más dibujos.

4 comentarios:

Montse on 14 de marzo de 2012, 23:34 dijo...

¡Genial!
Me he quedado alucinada con esta manera de dibujar desde dentro hacia afuera ¡es increíble!

Un besito.

pixel on 15 de marzo de 2012, 12:19 dijo...

Sí, la verdad es que es alucinante como bien dices :)

María Valiente on 17 de marzo de 2012, 13:23 dijo...

Este lo conocí yo en 2007 y me quedo flipada. No lo había vuelto a ver, me alegra que lo hayas puesto

pixel on 17 de marzo de 2012, 17:45 dijo...

Yo lo tenía guardado en el correo de hace ya bastante tiempo y al verlo de nuevo me pareció buena idea compartirlo.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template