3/22/2012

MIS ILUSTRACIONES FAVORITAS I

Hoy empieza otra nueva sección que me he sacado de la manga hace unos días. Cierto es que me gusta mucho las secciones y parece que este més está plagado de novedades. En esta sección compartiré aquellas ilustraciones que me gustan por algo en concreto (sobre todo por lo colores) de todos aquellos libros con los que me he ido haciendo a lo largo de mi vida escolar, universitaria...

La primera ilustración que os muestro es de un libro de inglés que me compré para el segundo curso de Básico de Inglés de la Escuela de Idioma, la cual me gusta por los colores pastel, el predomino del verde y las viñetas estilo cómic. De hecho, si no recuerdo mal creo que es la única ilustraciones de todas que más me gustó de este libro de texto*.

*Para el que le interese el libro es Total English Elementary, Student´s Book, Longman. Autores: Wilson, J.J. & Clare, Antonia


4 comentarios:

Montse on 22 de marzo de 2012, 19:44 dijo...

Sí que son chulas estas ilustraciones y además así es más fácil aprender inglés ¡ay, así aprendería yo!

besitos.

pixel on 22 de marzo de 2012, 22:19 dijo...

Los libros de inglés se caracterizan por tener mucho dibujo lo cual a la vista y para aprender se hace más ameno, aún así yo para escuchar listening soy muy vaga, me da mucha pereza.

P.D.: Ójala mi temario de oposición fuera así.

Besos

María Valiente on 25 de marzo de 2012, 14:07 dijo...

Pues no te creas que la he entendido muy bien...

pixel on 25 de marzo de 2012, 14:35 dijo...

No, si no había que entender nada, es decir, así no se vé de que va la historia. Yo la he subido porque me gustaban los tonos. Pero para tu información decir que esa actividad consistía en explicar en inglés que está haciendo cada uno y en qué lugares de la casa se encuentran. Vamos, un tipo Gran Hermnano.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template