3/19/2012

LA CANCIÓN QUE ME VUELVE LOCA I

Comienza una nueva sección en pixeladas titulada la canción que me vuelve loca. Esta sección consiste en que os cuento cual es la canción que estos días, semana o semanas no paro de escuchar una y otra y otra.

Qué gran invento ha sido la opción de repetir indefinidamente en los reproductores de música pues la verdad es que la exploto como nunca. Ello tiene sus consecuencias y es que cuando escucho una canción tantas y tantas veces acabo por atarme y a otra cosa mariposa o hasta después de un largo tiempo que no vuelvo a ella.

Pues bien, la canción elegida para estos días es "Tre Parole" de Valeria Rossi. Sí, lo sé, la canción tiene años pero es tan fresca y tan apropiada para la estación que está a punto de entrar que yo me he acostado y levantado con mucha energía y optimismo.

El videoclip de la canción estaría bien si no saliera el friki vestido de abeja porque el resto, la cantante, mmmm, me encanta. Por eso paso de poneros el vídoclip oficial y os pongo mejor éste y otro con la canción en español, aunque a mi persolnalmente me gusta más en italiano.



2 comentarios:

María Valiente on 25 de marzo de 2012, 11:58 dijo...

No la conocía pero es muy agradable y positiva. Gracias a ti ya la conozco y me ha dado un feliz despertar de domingo

pixel on 25 de marzo de 2012, 14:30 dijo...

Ah, pues me alegro de ese despertar ;)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template